Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Covid: Confirman otros 115 contagios y hay 12 internados


Otros 115 contagios de Covid fueron detectados a través de los estudios procesados por el sistema público de salud. 

Así fue informado en el parte diario de seguimiento de la pandemia. De los nuevos casos, un total de 80 corresponden a análisis de PCR procesados por el laboratorio Central Lab. 

El nuevo criterio que determina testear únicamente a personas con síntomas concretos, mayores de 60 años o con patologías de riesgo, determinó que apenas 39 de los 154 análisis diera resultado negativo. 

La Secretaría de Salud confirmó además que hasta el momento hay registro de 12 pacientes internados. De ellos, 11 pacientes se encuentran en sala común del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" y el restante en la Unidad de Terapia Intensiva de Sanatorio COOPSER.