Bomberos Voluntarios habilitó su nueva página de Facebook para centralizar la información

 El Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro anunció la puesta en funcionamiento de su nueva plataforma oficial en la red social Facebook, con el objetivo de centralizar la comunicación institucional y brindar información fidedigna a los vecinos. Bajo la denominación "BVSP – Bomberos Voluntarios de San Pedro" , la página se constituye como el canal principal de difusión en dicha red. Desde la entidad remarcaron que este espacio, junto a la cuenta de Instagram @bomberos_sanpedro , serán a partir de ahora las únicas vías oficiales autorizadas para la publicación de comunicados, actividades del cuerpo activo, procesos de inscripción y novedades de relevancia para la comunidad.

Covid: Confirman otros 115 contagios y hay 12 internados


Otros 115 contagios de Covid fueron detectados a través de los estudios procesados por el sistema público de salud. 

Así fue informado en el parte diario de seguimiento de la pandemia. De los nuevos casos, un total de 80 corresponden a análisis de PCR procesados por el laboratorio Central Lab. 

El nuevo criterio que determina testear únicamente a personas con síntomas concretos, mayores de 60 años o con patologías de riesgo, determinó que apenas 39 de los 154 análisis diera resultado negativo. 

La Secretaría de Salud confirmó además que hasta el momento hay registro de 12 pacientes internados. De ellos, 11 pacientes se encuentran en sala común del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" y el restante en la Unidad de Terapia Intensiva de Sanatorio COOPSER.