Con récord de vacunación, la campaña se acelera en San Pedro


Unas 1075 dosis fueron aplicadas ayer en el marco de la campaña de vacunación que se lleva adelante en el Centro de Jubilados de Salta y 9 de Julio, cifra récord desde que se inició.

Si bien hubo largas filas y se generaron algunas demoras lógicas por la alta demanda, el proceso pudo finalizar con éxito.

Desde el vacunatorio, Camila Caballero había solicitado "paciencia a todas las personas que están asistiendo en estos días". En ese sentido, plateó que "en 2 horas de vacunacion llevamos 300 personas vacunadas entre mayores y menores". Por eso, expresó: "Sepa disculpar la demora, estamos trabajando y pedimos empatía por los trabajadores aislados y los que estamos haciendo lo posible para cumplir con la demanda y todos puedan irse vacunados en el menor tiempo posible! 

Lo mismo para los compañeros que se encuentran trabajando en los testeos!".

Hoy, como ya se informó, se dispuso de un operativo especial de testeto en Andar, de 9 a 12, para mayores de 50 años con síntomas y personas de cualquier edad con síntomas compatibles con COVID-19 y factores de riesgo (diabetes, obesidad, cardiopatías, problemas renales etc.).

Por otro lado, se informó que las trajetas o carnets que certifican la vacunación, aún no se encuentran en el vacunatorio, hasta nuevo aviso. Puede utilizarse el comprobante digital que se descarga desde la aplicación Vacunate o Cuidar.