"Árbol" se presenta el sábado en el parador ReCreo


Con motivo del festejo por el primer mes de actividades, el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica presenta en el parador ReCreo una nueva semana cargada de actividades. 

En el espacio montado en el Paseo "Agenor Almada" actuará el sábado 29 de enero el grupo "Árbol". La banda de Haedo, integrada por Pablo Romero, Martín Millán, Sebastián Bianchini y Hernán Bruckner se presentará a las 19.30 horas. 

En el transcurso del verano, se programaron unas 230 actividades, entre talleres y clases, que abordan los diferentes intereses de veraneantes de todas las edades: clown, música, magia, reciclaje, arte, circo y malabares; lookeo verano, rap, trap y beat box; TikTok, juegos en escala gigante, variedad de juegos tradicionales, circuito de entrenamiento y clases de baile y trabajo corporal.

Niños y niñas de todas las edades pudieron disfrutar de tejos, plaza blanda, camas elásticas, bungee jumping, strike 360° y palestra.

Además, en el marco de la programación de Código Provincia, la política de promoción de la cultura bonaerense que visibiliza a músicas y músicos locales, se programan shows a las 20. Esta semana se presentan: Nico Aulet (jueves 27) y Florencia Dávalos (viernes 28).



Por su parte, todos los domingos se programan espectáculos infantiles pensados para toda la familia. En ese contexto, esta semana se podrá disfrutar de Los Raviolis, la primera banda de rock para madres, padres, niñas y niños (domingo 30 a las 19).

La entrada al establecimiento, así como a todas sus actividades y shows, es libre y gratuita. En la app ReCreo en la Provincia se pueden consultar horarios y capacidad, así como también reservar las entradas y ver la programación.