Comienza la campaña itinerante de recolección de residuos electrónicos: el cronograma de centros de acopio

 La Dirección de Ambiente de la Municipalidad de San Pedro pone en marcha este miércoles la primera campaña de recepción y recupero de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), una iniciativa implementada en el marco de las actividades programadas por el Mes del Ambiente. El programa se desplegará tanto en la ciudad cabecera como en las distintas delegaciones del partido. El propósito central es brindar a los vecinos una alternativa accesible para la disposición final adecuada de estos elementos en desuso, incentivando su reutilización y evitando la proliferación de basurales a cielo abierto o el descarte en espacios no autorizados.

Abandonaron plásticos de motos robadas y huyeron


Dos delincuentes abandonaron motopartes robadas y huyeron. 

Ambos circulaban en una moto cuando dejaron un bulto en Crucero General Belgrano e Independencia al advertir la presencia policial. 

De tal forma, se "descartaron" de una manta con plásticos de motocicletas, posiblemente sustraídas el día anterior, dándose posteriormente a la fuga. 

La UFI 5 intenta identificar a los autores del hecho.