Una multinacional de tecnología busca empleados: quiénes pueden acceder


Austin Software, una de las firmas tecnológicas más innovadores del mundo, anunció su desembarco en Argentina y anunció que invertirá US$ 2,5 millones con el objetivo de “encontrar los 100 mejores talentos” en el mercado local.

La empresa estadounidense se dedica a contratar y a retener desarrolladores de software en América latina para escalar sus recursos de desarrollo.

Frank Licea, CTO y cofundador explicó que este es un mercado muy atractivo para ellos por tres motivos: “el talento”, “porque compartimos el mismo huso horario” y por “la afinidad cultural en términos de la colaboración, la ética laboral, e incluso de consumo de cultura y videojuegos”.

Hay 100 vacantes para trabajar con empresas de Estados Unidos. Se buscan desarrolladores, ingenieros en sistemas, programadores de diferentes tecnologías, principalmente Node, React y Python.

Según el sitio especializado Glassdoor, un desarrollador con conocimientos en lenguaje de programación Python gana más de $120.000; un desarrollador de Node Js, supera los $139.000 mensuales; y un desarrollador en React ronda los $230.000 al mes.

Entre los beneficios que enumera Austin Software para sus trabajadores se cuentan salarios competitivos en dólares, planes de bienestar, atención médica premium, pases de gimnasio, acceso a consultas con expertos en tecnología, kits de bienvenida, after office, bonos por referidos, entre otros.

Aquellas personas que deseen trabajar a tiempo completo con esta empresa de Silicon Valley Tech, deberán ingresar a https://www.austinsoftware.com/b

y completar el formulario con datos personales, su perfil en Linkedin y detalles sobre su experiencia en el rubro