Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Una multinacional de tecnología busca empleados: quiénes pueden acceder


Austin Software, una de las firmas tecnológicas más innovadores del mundo, anunció su desembarco en Argentina y anunció que invertirá US$ 2,5 millones con el objetivo de “encontrar los 100 mejores talentos” en el mercado local.

La empresa estadounidense se dedica a contratar y a retener desarrolladores de software en América latina para escalar sus recursos de desarrollo.

Frank Licea, CTO y cofundador explicó que este es un mercado muy atractivo para ellos por tres motivos: “el talento”, “porque compartimos el mismo huso horario” y por “la afinidad cultural en términos de la colaboración, la ética laboral, e incluso de consumo de cultura y videojuegos”.

Hay 100 vacantes para trabajar con empresas de Estados Unidos. Se buscan desarrolladores, ingenieros en sistemas, programadores de diferentes tecnologías, principalmente Node, React y Python.

Según el sitio especializado Glassdoor, un desarrollador con conocimientos en lenguaje de programación Python gana más de $120.000; un desarrollador de Node Js, supera los $139.000 mensuales; y un desarrollador en React ronda los $230.000 al mes.

Entre los beneficios que enumera Austin Software para sus trabajadores se cuentan salarios competitivos en dólares, planes de bienestar, atención médica premium, pases de gimnasio, acceso a consultas con expertos en tecnología, kits de bienvenida, after office, bonos por referidos, entre otros.

Aquellas personas que deseen trabajar a tiempo completo con esta empresa de Silicon Valley Tech, deberán ingresar a https://www.austinsoftware.com/b

y completar el formulario con datos personales, su perfil en Linkedin y detalles sobre su experiencia en el rubro