Tragedia en el río Paraná: hallaron la lancha pero continúa la intensa búsqueda del tripulante desaparecido

  Una embarcación de Defensa Civil regresó a puerto tras aproximadamente ocho horas de colaboración continua en las tareas de rastreo con la Prefectura Naval Argentina.  En dicha unidad se encontraba el director del área, Fabio Giovanettoni, junto a personal especializado y la hija del hombre desaparecido ayer, quien acompañó de cerca las acciones en el río Fuentes oficiales confirmaron que, si bien la lancha en la que viajaban las víctimas fue hallada por los rescatistas y retirada del agua, todavía no se pudo dar con el paradero del tripulante buscado.

Tres adolescentes detenidos por robar en una casa y llevarse un auto


Un operativo cerrojo realizado en las primeras horas de la mañana de hoy por personal policial en el Paseo Público permitió identificar y aprehender a tres jóvenes delincuentes de 13, 14 y 15 años. 

En ese momento, intentaban fugarse luego de abandonar un automóvil robado, que era intensamente buscado. 

En su poder, secuestraron dos teléfonos celulares, un reloj y dinero en efectivo, que habían sustraído de una vivienda ubicada en Tucumán al 100. 

La víctima describió, en su declaración posterior, que "dormía en su domicilio, y sin percatarse, los delincuentes ingresaron por una ventana sustrayendo los teléfonos, dinero y reloj, como asi su automóvil estacionado en el frente de la vivienda".