Salazar acordó con el ministro Larroque profundizar las políticas de hábitat, niñez y asistencia social en el distrito

  El intendente Cecilio Salazar, mantuvo un encuentro de trabajo con el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, y la subsecretaria de Políticas Sociales, Bernarda Meglia, con el objetivo de coordinar la implementación de programas sociales, políticas de hábitat y esquemas de asistencia para la niñez y la juventud en el distrito de la ribera bonaerense. La reunión de gestión institucional se desarrolló en la sede ministerial y contó además con la participación de la secretaria de Gobierno local, Candelaria Cuscuela, y del secretario de Desarrollo de la Comunidad municipal, Walter Sánchez, completando la comitiva sampedrina que delineó la agenda conjunta con las autoridades provinciales.

Tres adolescentes detenidos por robar en una casa y llevarse un auto


Un operativo cerrojo realizado en las primeras horas de la mañana de hoy por personal policial en el Paseo Público permitió identificar y aprehender a tres jóvenes delincuentes de 13, 14 y 15 años. 

En ese momento, intentaban fugarse luego de abandonar un automóvil robado, que era intensamente buscado. 

En su poder, secuestraron dos teléfonos celulares, un reloj y dinero en efectivo, que habían sustraído de una vivienda ubicada en Tucumán al 100. 

La víctima describió, en su declaración posterior, que "dormía en su domicilio, y sin percatarse, los delincuentes ingresaron por una ventana sustrayendo los teléfonos, dinero y reloj, como asi su automóvil estacionado en el frente de la vivienda".