Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Tres adolescentes detenidos por robar en una casa y llevarse un auto


Un operativo cerrojo realizado en las primeras horas de la mañana de hoy por personal policial en el Paseo Público permitió identificar y aprehender a tres jóvenes delincuentes de 13, 14 y 15 años. 

En ese momento, intentaban fugarse luego de abandonar un automóvil robado, que era intensamente buscado. 

En su poder, secuestraron dos teléfonos celulares, un reloj y dinero en efectivo, que habían sustraído de una vivienda ubicada en Tucumán al 100. 

La víctima describió, en su declaración posterior, que "dormía en su domicilio, y sin percatarse, los delincuentes ingresaron por una ventana sustrayendo los teléfonos, dinero y reloj, como asi su automóvil estacionado en el frente de la vivienda".