Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Trabajos de personal de COOPSER por caída postes y cortes de líneas

Personal de COOPSER continúa esta mañana con un intenso trabajo como consecuencia de la caída de postes de media tensión y cortes de líneas a raíz de la tormenta de ayer. 

"Realmente pareciera que no te da tregua, porque recién terminamos de arreglar las consecuencias del otro temporal, pero agradecemos a nuestra gente que acuden inmediatamente al llamado o a veces vienen directamente sin que los llamemos" expresó Oscar Silva, integrante del Consejo de Administración. 

"Salimos hoy a la mañana con Diego Salvatori que es uno de los ingenieros y ahora a la mañana aparecen reclamos puntuales de gente que anoche no estaba en su domicilio y hay cortes aislados" precisó. 

Silva recomendó que "en donde haya peligro eléctrico no se acerquen porque nuestro equipo está tratando de resolver muchísimos reclamos y se va resolviendo de mayor o menor, ya que es prioritario un alimentador que deja sin energía muchas manzanas que los reclamos domiciliarios".