Salazar acompañó la asunción de Máximo y defendió a Sánchez Jáuregui apuntando contra los "cipayos vende patria"


El Intendente en uso de licencia Cecilio Salazar, integrante del directorio del Belgrano Cargas, esgrimió una defensa pública a la Diputada Natalia Sánchez Jáuregui, luego de las durísimas críticas y amenazas sufridas en la última semana. 

Sánchez Jáuregui asumió en 2019, cuando el Partido Fe todavía integraba las listas de Juntos por el Cambio. Al oficializarse el paso de ese espacio político al Frente de Todos y sumarse a ese bloque en la Legislatura, fue acusada de "traidora" iniciándose incluso una campaña en las redes sociales que incluyó amenazas de muerte y convocatorias a escraches. 

"Como presidente del Partido Fe de la provincia de Buenos Aires, tomamos la decisión en conjunto con la compañera Natalia Sánchez Jáuregui, de integrar el bloque del @frentedetodos en PBA" expresó Salazar.



"Las voces que hoy salen a criticar nuestra posicion, como @cristianritondo ,son los responsables de la mezquindad política que reina en la oposición" indicó el ex Intendente.

A continuación, apuntó contra Juntos por el Cambio, fundamentando algunos de los puntos que alejaron al Partido Fe de esa fuerza: "Si alguien tiene que devolver algo, deberian ser ellos que comprometieron al pueblo Argentino con 44 mil millones de dólares y encima se niegan a votar el Presupuesto Nacional para seguir perjudicando a todos los ciudadanos".

El cierre del mensaje publicado en redes sociales fue todavía más duro: "Un País no se construye con personalismos que solo apuntan a beneficios sectoriales. Cipayos vende patria".