Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Reclamo por una importante pérdida de agua en calle Libertad (Video)


Vecinos domiciliados en Libertad al 700 reclamaron una solución para una pérdida de agua en la vía pública por un caño roto, que ya lleva una semana. 

"Parece que alguien hubiera desagotado una pileta y no es así, es un caño roto. Incluso ya se abrió la calle y tiene movimiento. Es una pena porque hay muchos barrios afectados por la falta de agua y en esta zona que hay agua la dejan que se escurra así, como si nada" indicó una de las damnificadas a "Noticias San Pedro". 

Además, aclararon que la pérdida no solamente provoca una baja en la presión del servicio domiciliario, sino también el deterioro del pavimento: "No es que el barrio no tiene agua, el tema es que no llega a los tanques porque se está perdiendo. Justo en Sarmiento y Libertad, en las cuatro esquinas hay negocios y a media cuadra también. Hay tránsito pesado permanentemente por Libertad y en cualquier momento se va a hacer un agujero en la calle. En el video que mandamos se puede ver que apoyando el pie ya se mueve el pavimento. Imaginen un camión o un auto"