Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Pase sanitario para tramitar licencias y entrar al Juzgado de Faltas


Desde el martes 21 de Diciembre, los Centros de Emisión de Licencias para Conducir, Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito Provinciales y Juzgados de Faltas Municipales solicitarán a las personas que ingresan a sus sedes con la acreditación del “Pase Libre con Vacuna”. 

De esta forma, podrán acceder y realizar los trámites ante dichos organismos.

Asimismo, los trabajadores que desarrollen atención al público, también están alcanzados por la medida.

El pase sanitario se podrá presentar a través de la aplicación “Vacunate PBA”, “Mi Argentina”, carnet físico o libreta sanitaria.

Por ese motivo, las autoridades de las reparticiones comunales señaladas estarán adhiriendo a esta medida y, seguramente se sumen otras.

La determinación se encuentra regulada por la Resolución N° 460/2021, en consonancia con lo establecido por el Gobierno Nacional, orientada a concientizar y acompañar el proceso de vacunación, para que sea universal.