Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Operaron al joven apuñalado en zona céntrica


El joven de 16 años que fue apuñalado durante un incidente ocurrido el fin de semana fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir graves lesiones. 

El adolescente fue atacado en Pellegrini y Arnaldo, en la madrugada del domingo, en circunstancias que se investigan. 

De acuerdo al informe emitido por la Comisaría local, permanece internado en una sala común del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" y se espera por su recuperación. 

La policía pudo aportar a la Justicia testimonios y pruebas que indican la secuencua y lugar preciso del hecho. Se aguarda ahora por las próximas resoluciones que se adopten en el marco de esta causa.