Detienen a un joven de 24 años que se encontraba prófugo por hurto

 Un joven de 24 años que se encontraba prófugo de la justicia desde el inicio del corriente año fue detenido por efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro, tras un operativo de control público en la zona urbana de esta localidad bonaerense. Fuentes policiales confirmaron que la aprehensión se concretó en la mañana de ayer en la intersección de las calles Bottaro y Simonino, cuando el personal policial procedió a interceptar al sospechoso para su correcta identificación en la vía pública.

Motochorros detenidos tras un intento de arrebato


Dos delincuentes que se movilizaban en una moto de 200 cc fueron detenidos luego de protagonizar un intento de arrebato, poco antes de las 17 del martes. 

El hecho delictivo tuvo lugar en Alvarado y Avenida 11 de Septiembre en donde abordaron a una mujer de 25 años, a la que le arrebataron la cartera. 

Un rápido accionar del personal policial permitió identificar a los autores en Avenida España y Rómulo Naon, evitando que fugaran. 

Tras el secuestro del vehículo en el que se movilizaban, ambos quedaron a disposición de la Justicia, alojados en la Comisaría local.