​Un motociclista gravemente herido en un choque: el otro conductor se retiró del lugar

Un joven de 27 años, que se desempeña como mensajero, resultó con heridas de gravedad tras ser atropellado esta mañana por un automóvil que se dio a la fuga en la intersección de las calles Honorio Pueyrredón y Rómulo Nahón, informaron fuentes policiales y de salud. ​El siniestro ocurrió pasadas las 9:00, cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cc. Un Fiat Palio de color blanco impactó contra el rodado menor y, lejos de detenerse para asistir al herido, el conductor aceleró y abandonó la zona de inmediato.

Motochorros detenidos tras un intento de arrebato


Dos delincuentes que se movilizaban en una moto de 200 cc fueron detenidos luego de protagonizar un intento de arrebato, poco antes de las 17 del martes. 

El hecho delictivo tuvo lugar en Alvarado y Avenida 11 de Septiembre en donde abordaron a una mujer de 25 años, a la que le arrebataron la cartera. 

Un rápido accionar del personal policial permitió identificar a los autores en Avenida España y Rómulo Naon, evitando que fugaran. 

Tras el secuestro del vehículo en el que se movilizaban, ambos quedaron a disposición de la Justicia, alojados en la Comisaría local.