Continúan los controles por caballos sueltos y piden responsabilidad a sus dueños

  La Dirección de Tránsito local, bajo la conducción de Armando Caballero, informó que se mantienen activos los procedimientos preventivos ante la persistente presencia de equinos sueltos en la vía pública, una situación que continúa representando un riesgo inminente para la seguridad de automovilistas y peatones en distintos puntos del tejido urbano. Desde el área estatal instaron de manera categórica a los propietarios de los animales a adoptar las medidas necesarias para su correcto resguardo. Asimismo, las autoridades solicitaron la colaboración activa de la comunidad para denunciar de inmediato estos hechos a través de las líneas telefónicas pertenecientes al Centro de Monitoreo Municipal.

Motochorros detenidos tras un intento de arrebato


Dos delincuentes que se movilizaban en una moto de 200 cc fueron detenidos luego de protagonizar un intento de arrebato, poco antes de las 17 del martes. 

El hecho delictivo tuvo lugar en Alvarado y Avenida 11 de Septiembre en donde abordaron a una mujer de 25 años, a la que le arrebataron la cartera. 

Un rápido accionar del personal policial permitió identificar a los autores en Avenida España y Rómulo Naon, evitando que fugaran. 

Tras el secuestro del vehículo en el que se movilizaban, ambos quedaron a disposición de la Justicia, alojados en la Comisaría local.