Marcela Cuñer regresa a la Dirección de Turismo

La licenciada Marcela Cuñer asumirá nuevamente al frente de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, marcando su regreso al cargo que había ocupado hasta finales de marzo de 2023, momento en que se había alejado de la gestión pública en medio de diferencias políticas con el intendente Cecilio Salazar. En declaraciones brindadas a La Radio 92.3, la funcionaria repasó las circunstancias de su alejamiento y el proceso que derivó en su reincorporación al gabinete municipal. Al respecto, Cuñer admitió que en su momento existieron tensiones y que su salida no se dio en los mejores términos, pero destacó el valor del diálogo posterior para superar aquella etapa.

Motochorros detenidos tras un intento de arrebato


Dos delincuentes que se movilizaban en una moto de 200 cc fueron detenidos luego de protagonizar un intento de arrebato, poco antes de las 17 del martes. 

El hecho delictivo tuvo lugar en Alvarado y Avenida 11 de Septiembre en donde abordaron a una mujer de 25 años, a la que le arrebataron la cartera. 

Un rápido accionar del personal policial permitió identificar a los autores en Avenida España y Rómulo Naon, evitando que fugaran. 

Tras el secuestro del vehículo en el que se movilizaban, ambos quedaron a disposición de la Justicia, alojados en la Comisaría local.