Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Los mejores futbolistas sampedrinos disputan "El partido del año"


Con la organización del Círculo de Periodistas Deportivos, se llevará a cabo hoy, en el complejo "Jorge Suárez" de Paraná, "El Partido del Año". 

Se trata de un encuentro que reunirá a los jugadores de fútbol más importantes nacidos en el partido de San Pedro. 

Además, habrá reconocimientos y distinciones a deportistas que se destacaron en la temporada 2021.

Estarán presentes futbolistas que militan en clubes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), exjugadores retirados recientemente y los mejores exponentes de la Liga Sampedrina (LDS). 

La iniciativa es similar a la del Juego de las Estrellas de básquet que se realizó en 2019 en el gimnasio de Náutico.

Entre otros, estarán presentes Matías Nouet (campeón con Flandria de la B Metropolitana), Matías Budiño (Quilmes), Leonardo Corti (San Martín de San Juan), Silvio Iuvalé (con pasado, entre diferentes equipos, Gimnasia de Jujuy, Quilmes y Sarmiento de Junín) y Nicolás Gorobsov (Sūduva de Lituania), entre otros.

El gran acontecimiento deportivo del año, cuyo eslogan es "Yo jugué en San Pedro", comenzará a las 20.30 y será con entrada libre y gratuita.