Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Intento de estafa en redes sociales con planes de viviendas


Una mujer de 39 años denunció un intento de estafa del que fue víctima a través de las redes sociales. 

Según consta en su presentación en la Comisaría local, en el mes de octubre se contactó con ella, a través de Facebook, una persona que le ofreció participar de un plan de viviendas. 

Al brindarle sus datos, éste se hizo presente en su casa, aunque no llegaron a un acuerdo. 

El viernes 10, poco después del mediodía, el mismo sujeto volvió para reclamarle la entrega de 8 mil pesos en dinero en efectivo que, supuestamente, había puesto de su bolsillo para que ella ingresara al mencionado plan. 

La denunciante afirma que en ningún momento acordó esa posilidad, dándose inicio entonces a una investigación judicial a cargo de la UFI 7.