Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

González: "Un bloque político no es un escritorio y una computadora"


El concejal Juan Cruz González, presidente del bloque del Frente de Todos, habló sobre la controversia con Florencia Sánchez tras su decisión de no asistir a la sesión preparatoria de renovación del cuerpo. 

"No se puede ser opositor y oficialista al mismo tiempo. Ese día esperamos la respuesta de la concejala Sánchez, porque son compañeros que transcurrieron parte de la historia política junto a nosotros y no es mi enemiga" expresó González a través de La Radio 92.3. 

"Estamos en posiciones políticas desencontradas y por eso pasó lo que pasó. Ella al no asistir a la sesión toma su ausencia como posicionamiento político. Yo no estaba en conocimiento de todo esto". expresó el edil. 

González puso en contexto político lo sucedido: "Lo que pasa en el país, en la provincia y en San Pedro, la realidad de la gente y la necesidad de poner en marcha al país nos pone en una situación política determinada y tenemos que ver de qué manera aportar a esa salida. Sentimos al Presidente como nuestro, al Gobernador como nuestro y al Intendente como nuestro. Ahí es donde se genera la diferencia política con esas organizaciones de las que ella es representante".

En tal sentido, hizo referencia a la actual situación de Sánchez en el Concejo Deliberante: "Un bloque político no es compartir un escritorio y una computadora, es compartir un pensmaiento político en un momento determinado. Los canales de diálogo siempre están abiertos pero tenemos que ser concretos en las definiciones sobre dónde estamos parados cada uno. El Frente de Todos abrió las puertas del Partido Fe y tenemos ejemplos de nuestros referentes nacionales como que Cristina acordó con Massa".