Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Fiesta del Chopp en el Paseo Público con gastronomía y artistas


El Paseo Público Municipal fue escenario de una nueva edición de la Fiesta del Chopp, con una afluencia constante a lo largo de toda la tarde y la noche. 

Carros gastronómicos y puestos de venta de cerveza artesanal de San Pedro y toda la zona ofrecieron distintas alternativas para un evento que vuelve tras la pandemia. 


En el escenario, se alternaron artistas de diferentes estilos, como Mantra, Aires Bastardos, Huaico, King Bee, Lara Iglesias, Picnic al costado del camino, Polkarock, Valum y Rolifo. 

Para este domingo, si el tiempo lo permite, los números artísticos comenzarán a las 13, con Martín García, Los Chalas, Ale Alvarez, Sebastián Díaz Ramos y Golem en la primera parte de la jornada. Luego será el turno de Anabela Prado, Kevin y Sofi, Fusión, Feli Rolfo, Mila Barcala, Ciervo Tapera, Galgos Band, San Folk y Juli Avalos Dj.