Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Fernanda Sendón es la nueva Secretaria General de UEB


La Unión de Educadores Bonaerenses de San Pedro desarrolló este viernes 3 de Diciembre sus elecciones de renovación parcial de la Comisión Directiva. 

El acto eleccionario se extendió de 9 a 18 horas, en la sede de Miguel Porta y Facundo Quiroga y en las escuelas del distrito. 

A partir de hoy, Fernanda Sendón es la nueva Secretaria General, mientras que Mabel Rocca es la Secretaria Gremial. 


En tanto, Diego Altolaguirre es el Secretario Adjunto, María Elena Uriarte la Tesorera y Liliana Giudo la Secretaria Administrativa. 

Las elecciones de la Federación de Educadores Bonaerenses llevará adelante su propia elección de autoridades en el mes de Febrero.