Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El turista herido en una riña denunció una agresión frente a una despensa


Con el correr de las horas, se conocieron detalles sobre el incidente ocurrido en la mañana del domingo en proximidades de la intersección de Av. 11 de Septiembre y Facundo Quiroga, y que terminó con una persona herida. 

El lesionado es un turista de 29 años, oriundo de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas. 

De acuerdo a su testimonio en la Comisaría local, fue agredido por personas a las que no conoce, y con las que no tuvo ningún conlicto previo, y que lo arrojaron contra la vidriera de una despensa. Además, los atacantes dañaron los cristales del automóvil en el que se movilizaba. 

El hecho es investigado por la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, bajo la carátula de "Lesiones leves y daños".