Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El 63% de los accidentes de octubre fue protagonizado por motos


La Secretaría de Seguridad presentó el informe mensual elaborado con los registros que la Dirección de Tránsito carga cotidianamente sobre las características de los accidentes reportados en el distrito. 

Durante el mes de noviembre se contabilizaron 67 accidentes. 

De acuerdo al informe presentado, el 44% fue protagonizado entre motocicletas y autos o camionetas. En segundo lugar, figuran con un 22% accidentes entre vehículos, un 19% corresponde a los accidentes entre motocicletas y el 15% restante fue entre peatones o bicicletas y otros vehículos.

"Esta información es volcada en el registro anual que confecciona la Secretaría y que es considerado para el análisis de la situación general, las campañas de prevención y los operativos de control" remarcaron desde la Dirección de Tránsito que conduce Luis Caramún.