Realizaron con éxito en el Hospital una intervención de alta complejidad ante una fractura y hundimiento de cráneo

  Un hombre que ingresó este fin de semana al Hospital Municipal Dr. Emilio Ruffa con un cuadro de extrema gravedad, producto de un conflicto familiar, evoluciona favorablemente luego de ser intervenido de urgencia por el equipo médico local. El paciente presentaba un traumatismo de cráneo severo con fractura y hundimiento, una condición que requería resolución inmediata debido al riesgo de vida. Ante las demoras registradas en el sistema de traslados y dada la urgencia del caso, el personal de la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio asumió la responsabilidad de la operación. La decisión contó con el aval previo de la Región Sanitaria IV de la Provincia de Buenos Aires, lo que permitió proceder de manera local para estabilizar al hombre sin dilaciones que pudieran comprometer su estado de salud.

Dos mujeres dispararon contra un hombre desde una moto

Un hombre de 36 años resultó herido tras ser baleado por dos mujeres que circulaban en moto, en Saavedra al 2000. 

La víctima, con la que mantienen una disputa de larga data, fue alcanzado por perdigones en los brazos y las piernas, sufriendo lesiones que no pusieron en riesgo su vida. 

Las atacantes, de 35 y 23 años, fueron identificadas y aprehendidas en Mateo Sbert y Fray Cayetano Rodríguez. 

En su poder, secuestraron una vaina servida de un cartucho de escopeta. Un allanamiento realizado posteriormente arrojó resultado negativo en busca del arma utilizada. 

Las aprehendidas permanecen detenidas y fueron trasladadas a la Comisaría de Villa Ramallo a disposición de la Justicia local.