Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Cristian Figueroa preside la Comisión de Fomento del barrio FONAVI


El pasado sábado fue conformada la Comisión de Fomento del barrio FONAVI I, luego de mantener una serie de encuentros preliminares. 

En esas reuniones se cumplió con los aspectos formales de constitución de la nueva comisión, y se canalizaron inquietudes a través de la Dirección que encabeza Inés Mario. 


La comisión quedó formada de la siguiente manera:


Presidente: Figueroa, Cristian Daniel

Vicepresidente: Sánchez Ginés

Secretario: Juárez Emanuel

Prosecretario: Elgoyhen María Victoria

Tesorera: Castón Estela

Protesorero: Valeria Mabel

Vocal Titular: Corbalán Ricardo David

Vocal Titular: Pomodoro Héctor

Vocal Titular: Martínez Oscar

Vocal Titular: González Susana Elena

Vocal Suplente: Padilla Elba

Vocal Suplente: Solís Eduardo

Vocal Suplente: Mendoza Sergio

Revisor de Cuenta Titular: De la Fuente Gerónimo

Revisor de Cuenta Suplente: Colombo Ángel


Además, continúan las reuniones en los diferentes barrios de la ciudad, planificando también la continuidad del trabajo en las localidades.


La próxima actividad está prevista el próximo jueves 9 de diciembre a las 19.30 hs. en la biblioteca de la localidad de Río Tala.