Baraybar: "Desarrollo Económico será una Secretaría de puertas abiertas"


El nuevo Secretario de Desarrollo Económico, Martín Baraybar, habló sobre la tarea que asumirá en los próximos días. 

El ex concejal reemplazará a Alfredo Carrasco, quien acompañará al Intendente saliente Cecilio Salazar en su nuevo cargo como integrante del directorio de Trenes Argentinos Cargas. 

"Me ofrecieron la posibilidad de darle continuidad a la tarea de Alfredo. Después de hablar con Ramón (Salazar, nuevo Intendente), charlé con el Secretario General del gremio (SMATA) y luego comenzamos a juntarnos con Alfredo para la transición" explicó Baraybar. "En el transcurso de esta semana nos iremos reuniendo para ponernos a tono de qué proyectos están pendientes, en qué estado están para darle continuidad. Hay proyectos interesantes como el parque agroindustrial o el desarrollo de cannabis que debemos seguir activando" agregó.

Con relación al parque ubicado en el acceso a San Pedro por ruta 1001 y la generación de puestos de empleo, el nuevo Secretario planteó: "Hay que terminar con los trámites para que sea reconocido como parque agroindustrial para tramitar luego el desarrollo de las obras y posteriormente salir a venderlo. La generación de trabajo es una deuda pendiente que tenemos en San Pedro y la posibilidad de contar con un espacio de estas características es muy importantes. Hay que fortalecer nuestra área industrial y también hay que avanzar en el sostenimiento de quienes hoy están generando trabajo. Será una Secretaría de puertas abiertas para recibir a todos los emprendedores locales".