Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Baraybar: "Desarrollo Económico será una Secretaría de puertas abiertas"


El nuevo Secretario de Desarrollo Económico, Martín Baraybar, habló sobre la tarea que asumirá en los próximos días. 

El ex concejal reemplazará a Alfredo Carrasco, quien acompañará al Intendente saliente Cecilio Salazar en su nuevo cargo como integrante del directorio de Trenes Argentinos Cargas. 

"Me ofrecieron la posibilidad de darle continuidad a la tarea de Alfredo. Después de hablar con Ramón (Salazar, nuevo Intendente), charlé con el Secretario General del gremio (SMATA) y luego comenzamos a juntarnos con Alfredo para la transición" explicó Baraybar. "En el transcurso de esta semana nos iremos reuniendo para ponernos a tono de qué proyectos están pendientes, en qué estado están para darle continuidad. Hay proyectos interesantes como el parque agroindustrial o el desarrollo de cannabis que debemos seguir activando" agregó.

Con relación al parque ubicado en el acceso a San Pedro por ruta 1001 y la generación de puestos de empleo, el nuevo Secretario planteó: "Hay que terminar con los trámites para que sea reconocido como parque agroindustrial para tramitar luego el desarrollo de las obras y posteriormente salir a venderlo. La generación de trabajo es una deuda pendiente que tenemos en San Pedro y la posibilidad de contar con un espacio de estas características es muy importantes. Hay que fortalecer nuestra área industrial y también hay que avanzar en el sostenimiento de quienes hoy están generando trabajo. Será una Secretaría de puertas abiertas para recibir a todos los emprendedores locales".