Baradero lanza una nueva Diplomatura en Logística junto a la Universidad Nacional de General Sarmiento

  El Centro Universitario Baradero anunció la incorporación de una nueva propuesta académica destinada a fortalecer la formación profesional en la región. Se trata de la Diplomatura básica en Logística, una iniciativa desarrollada junto a la Universidad Nacional de General Sarmiento y con el acompañamiento del Municipio local. La nueva diplomatura surge como respuesta a la creciente demanda de perfiles capacitados en logística y gestión de la cadena de suministro, un sector clave para el desarrollo productivo y comercial. La propuesta apunta a brindar herramientas concretas que permitan mejorar la empleabilidad y acompañar el crecimiento económico regional.

Asaltaron a un repartidor y le robaron la bicicleta


Un joven de 19 años, repartidor de la empresa "Ecoviaje", fue asaltado en las primeras horas de la tarde de ayer, alrededor de las 14 horas. 

En momentos en que circulaba por calle Pavón a la altura del 1100, fue interceptado por un delincuente que le robó la bicicleta con la caja de repartir. 

La víctima resultó ilesa, aunque perdió su herramienta de trabajo. 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.