Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Alerta por promociones falsas en nombre de Arcor


Llamados telefónicos y mensajes vía WhatsApp anunciando supuestos ganadores de una promoción por los 70 años de Arcor, comenzaron a llegar a San Pedro en las últimas horas.

Uno de los llamados fue recibido desde el número +541131965216, diciendo a la receptora que había ganado un premio. Ante la sospecha, cortó la comunicación.

Cecilia Mosquera fue quien recibió la comunicación. Contó a Noticias San Pedro que el hombre le indicó que, mientras permanecía en línea, googleara sobre la promoción de Arcor. Cuando lo hace, advierte que si bien había información sobre esa campaña, también se encontraban las alertas sobre estafas. Fue entonces que decidió cortar la comunicación y bloquear el número.

Luego, advierte también, que los premios que el hombre comunicaba, no se condecían con la información oficial.

De hecho, el Grupo Arcor emitió el 11 de noviembre pasado, un comunicado en el que alerta sobre la creación de páginas web falsas en nombre de la empresa y la circulación de diferentes mensajes de WhatsApp y llamados telefónicos.

"Dichas comunicaciones no pertenecen a Grupo Arcor y constituyen maniobras fraudulentas. 

En ninguna circunstancia Grupo Arcor solicita a ganadores, ni a participantes, datos bancarios, así como tampoco ofrece completar encuestas a cambio de dinero", aclararon. En ese sentido, explicaron que los ganadores de la Promo Arcor 70 años se encuentran publicados en https://promoarcor.com.ar/Premios.aspx con su nombre, apellido y últimos 3 números del DNI. 

Además, reiteraron que "toda la información que provenga de parte de la compañía, incluyendo a los ganadores de promociones, se comunica a través del Servicio de Atención al Consumidor 0800- 333- 3033" o a través de los canales oficiales: www.arcor.com, Instagram oficial de Arcor, Facebook oficial de Arcor.