Rafael Malacrida fue ordenado sacerdote la Basílica de San Pedro, Ciudad del Vaticano (Video y galería de imágenes)

El sampedrino Rafael Malacrida fue ordenado sacerdote en una emotiva ceremonia realizada este sábado en la Basílica de San Pedro, Ciudad del Vaticano.  El religioso de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore, fue consagrado en una misa presidida por el vicario de la diócesis de Roma y Panitenziere Maggiore, cardenal Angelo de Donatis. 

Tres detenidos por el robo de herramientas en PREAR


Tres delincuentes fueron detenidos por personal del destacamento policial de Río Tala luego de perpetrar un robo en la fábrica PREAR. 

El procedimiento tuvo lugar en la tarde del viernes, en el llamado callejón Pezoli, a la altura del puente de Ruta 1001. 

Los aprehendidos tenían en su poder un carro tirado por una moto de 110 cc, con diversas herramientas robadas del interior de la planta fabril ubicada en el kilómetro 154,5 del antiguo trazado de la ruta 9. 

Dos de los detenidos, de 22 y 32 años, permanecen alojados en la Comisaría local. El tercer involucrado, de 17, fue entregado a sus padres. Todos continúan vinculados a la causa caratulada como "Tentativa de robo".