Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Salazar:"Es un triunfo histórico. Ésta es la elección que quería ganar"


El intendente Cecilio Salazar se mostró enérgico tras conocer los resultados provisorios de las elecciones. "Es un triunfo histórico, estoy muy contento, más feliz que todas las demás elecciones que ganamos. Ésta es la que quería ganar. Es la elección que ganaba San Pedro, porque teníamos muchas propuestas y del otro lado no había ninguna. Cuando hay candidatos enfrente que no dicen nada, es preocupante para San Pedro", expresó.

"Claramente el mensaje llegó porque nuestro gobierno tiene propuestas y un montón de posibilidades. Es impensable que una oposición ganara sin hacer campaña, confiando solamente en el arrastre. Hoy nuevamente, con esta elección, ganó San Pedro", remarcó. 

En relación a la diferencia de votos con Juntos, el intendente señaló: "Lo que me dijo Hernán Contreras es que ganamos por 67 o 68 votos. Pero cuando perdimos por 16 o 17 puntos en las PASO... la militancia es la que termina de ganar esta elección con la recorrida por los barrios y las localidades. Volvió a revivir el orgullo de sentirse sampedrino y de sentir que este gobierno está haciendo un montón de cosas por San Pedro".

De acuerdo a los resultados, Salazar no ingresaría en la Cámara de Diputados. "No me interesa, lo digo de todo corazón, a mí me interesa mi ciudad", dijo.

Por último, expresó: "Soy feliz de ver la felicidad de la gente".