Salazar en la reunión de Kicillof con intendentes del Frente de Todos


El Intendente Cecilio Salazar participó hoy en La Plata de una importante reunión convocada por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, junto a los intendentes e intendentas del Frente de Todos.

Los jefes comunales de los distritos que representan al espacio, tuvieron la oportunidad de realizar una exposición sobre la situación general en todos los aspectos. 

No quedaron ausentes de la charla los avances en la campaña de vacunación, las obras de infraestructura y los programas que se incluirán en el presupuesto 2022, para apuntalar la recuperación y recomponer el tejido productivo.

En este punto, el Intendente Cecilio Salazar, fue el segundo mandatario que tuvo la oportunidad de hablar en el encuentro, en representación de la Segunda Sección Electoral, tras la introducción realizada por Kicillof. 

Salazar coincidió con el Gobernador sobre la necesidad de comprometer el máximo esfuerzo en los meses que vienen para consolidar la recuperación económica post-pandemia “y seguir acercando soluciones para los sectores que más lo necesitan”. 

El Intendente destacó que para San Pedro es fundamental mantener el contacto directo y permanente que “nos permita seguir activos y devolver con trabajo el respaldo que la gente nos ha dado en las urnas”.

Junto al Gobernador, participaron del encuentro la vicegobernadora Verónica Magario; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el diputado nacional Máximo Kirchner; el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila; los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; y de Hacienda y Finanzas, Pablo López; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; el administrador general de la Dirección de Vialidad, Hernán Y Zurieta; el titular de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín; y el senador electo por la séptima sección electoral, Eduardo Bucca.