Detuvieron a un acusado de abuso sexual agravado contra una menor

  Personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) local hizo efectiva hoy una orden de detención contra un hombre de 31 años en un operativo realizado en la zona de Mitre al 1900. La medida fue dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui, en relación con una causa por delitos contra la integridad sexual iniciada en el año 2025. El sujeto se encuentra imputado por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal. Ambas acusaciones presentan agravantes debido a que los hechos habrían sido cometidos por una persona encargada de la guarda de la víctima, quien es menor de 18 años, y mediando una situación de convivencia preexistente.

Reconocimiento a los participantes de los Juegos Bonaerenses 2021


Los jóvenes sampedrinos que participaron de la delegación local en las finales de los Juegos Bonaerenses 2021 en Mar del Plata fueron reconocidos en un acto realizado en el Estadio Municipal. 

A través de la Dirección de Deportes, el reconocimiento abarcó a los participantes de la etapa municipal, quienes luego representaron a la ciudad en la etapa regional, semifinal y final provincial. 


La histórica competencia deportiva y cultural cumplió este año 30 ediciones ininterrumpidas, celebrando el retorno a la presencialidad en la ciudad de Mar del Plata.