Amenazas en escuelas: Allanamiento en la casa de un joven de 16 años y secuestro de una navaja

 Personal policial del  destacamento de Gobernador Castro  llevó a cabo en la madrugada de este sábado un  allanamiento  en una vivienda ubicada en la calle  25 de mayo al 500 , en el marco de una investigación por  intimidación pública y amenazas  dirigidas contra una  institución educativa  de esa localidad. El operativo, otorgado por el  Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de San Nicolás , permitió el  secuestro de un arma blanca y un teléfono celular , elementos que eran buscados por los investigadores a raíz de la denuncia original.

Ráfaga cerrará el viernes la Semana de la Juventud


El grupo Ráfaga será el número principal de la jornada de cierre de la Semana de la Juventud. 

Una de las bandas más importantes de la música popular argentina llegará a Santa Lucía el próximo viernes, para presentarse en el campo de deportes del Instituto Margarita O'Farrel de Maguirre, con entrada libre y gratuita. 

Algunos de los integrantes del grupo (como Ariel Pucheta y Maury Juárez) habían participado de la apertura de la Semana de la Juventud del 2010 con la formación "La Otra Dimensión". 

La jornada final de la edición 27 comenzará a las 20.30 con el acto oficial de clausura. Se presentarán, además, Madreperla, el ballet folklórico "Corazón de mi pueblo" y el cuadro artístico "Mirando hacia delante", a cargo del profesor de baile Daniel Toledo.