Lanzaron diplomaturas en gestión y liderazgo para docentes locales

 La Dirección de Educación y Capacitación, bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, encabezó un encuentro con directivos de las instituciones educativas municipales para formalizar el inicio de un programa de formación superior destinado al fortalecimiento del sistema educativo local. La reunión tuvo lugar en la Casona de Mitre y Liniers, donde se anunció el lanzamiento de la Diplomatura en Gestión y Liderazgo. Esta oferta académica está dirigida específicamente a los equipos directivos y surge de un esquema de articulación público-privada entre el Municipio, la empresa Arcor y la Universidad Católica de Córdoba.

Primer encuentro de mujeres viveristas


El primer encuentro de mujeres viveristas tuvo lugar en San Pedro, con la participación de Eduardo Stafforini, ex-presidente de la Asociación Argentina de Paisajistas.  

La actividad se desarrolla en el marco del Proyecto “Grupo de mujeres de la Cámara de Viveristas” que pretende fortalecer su participación, especialmente desde la definición de las problemáticas. 

En esta instancia, se trabajó para avanzar en la propuesta que apunta a incorporar herramientas para el asesoramiento en la construcción de jardines. 

El próximo encuentro será el 9 de diciembre con una recorrida experimental en viveros. Más info: heguiabeheri.ricardo@inta.gob.ar