Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Por una fotomulta, detectaron un vehículo con patente melliza


Un hombre de 45 años formuló una denuncia sobre la falsificación de documentación automotor. 

En la mañana de ayer, ingresó al Registro de Infracciones de Tránsito, constatando que su vehículo tenía multas asignadas que no le correspondían. 

De acuerdo a lo que pudo determinar, las infracciones habían sido en Lanús, y quedaron constatadas a través del sistema de fotomultas. El infractor, según pudo precisarse con ese registro fotográfico, tiene colocada una chapa patente adulterada que es "melliza" con la del vehículo que pertenece al denunciante. 

La UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, inició actuaciones tendientes a identificar al responsable de la comisión del hecho delictivo.