Cinco heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 9

  Cinco personas resultaron heridas hoy tras el vuelco de un automóvil en la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 186, luego de que el vehículo sufriera un desperfecto mecánico que le hizo cruzar de carril, informaron fuentes policiales. El siniestro ocurrió este domingo en la mano que se dirige hacia la ciudad de Rosario cuando un vehículo Chevrolet Tracker, conducido por un hombre de 49 años, sufrió la rotura de un neumático trasero. A raíz de esta situación, el conductor perdió el control del rodado y el vehículo terminó volcando hasta quedar detenido sobre el carril contrario, en sentido hacia Buenos Aires.

Muestra de Artes Plásticas en el Museo Histórico


La Asociación de Amigos del Centro de Estudios Históricos de San Pedro, en el marco del 5° ciclo cultural de la soberanía, lleva adelante una muestra colectiva de artistas samepdrinos. 

Estará abierta hasta el 14 de diciembre inclusive para que pueda ser visitada por sampedrinos y turistas con el fin de dar a conocer el trabajo de los artistas de nuestra ciudad.

La apertura fue este sábado, con la presencia de la secretaria de Turismo y Cultura Marcela Cuñer junto a varios de los artistas locales que tienen en exposición sus trabajos.