Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Miguel Iglesias: "Esto no va a parar"


Miguel Iglesias, candidato a concejal por "Más Valores", emitió su voto en la Escuela 6 y en declaraciones a La Radio aseguró que seguirá trabajando en política más allá del resultado.

Admitió que la campaña de las generales fue más profunda que las primarias. "Fue bastante más intensa, ya que al superar las PASO estamos con muchas expectativas", planteó. "No me animo a decir ningún número pero sé que más gente nos va a apoyar", agregó. 

El candidato aseguró: "independientemente de lo que pase ahora, ésto no va a parar, seguirá de una manera más fuerte. Y vamos a trabajar en la formación política".