Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

La Ruta 191 sigue siendo el único acceso a la ciudad: calle Laprida está intransitable

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad confirmó que continúa interrumpida la circulación de vehículos por Ruta 1001, ante la demora en la obra de alcantarillado por las lluvias de los últimos días. 

También se prohibió la circulación por el desvío de calle Laprida, ya que el camino de tierra alternativo se encuentra intransitable por el barro. 

Pese a ello, durante las últimas horas hubo incidentes con conductores que intentaron pasar corriendo la señalización con tachos y vallas dispuesta por las autoridades municipales. 



"La gente intenta correr los tachos y se mete por calle Laprida. Ayer, el GPS mandó a unos turistas por atrás del basural y se quedaron encajados, pero también hay sampedrinos que intentan una "avivada" en el mal sentido y se ponen en peligro a si mismos y a terceros" explicó el Director de Tránsito, Luis Caramún. 

Por el momento, la circulación para el ingreso y la salida a la ciudad se concentra en la Ruta 191. "Hubo mucho tránsito, porque hubo eventos en Santa Lucía y otros lugares de la zona, pero por suerte no hubo accidentes ni problemas graves en ese acceso, en donde estuvimos controlando" destacó Caramún. 

Con relación a los tiempos que se manejan para la habilitación de la Ruta 1001, el funcionario recordó que "la fecha originalmente prevista era el martes, pero el clima no acompañó, así que seguramente se va a prorrogar la fecha, muy probablemente hasta el fin de semana".