Tragedia en el río Paraná: hallaron la lancha pero continúa la intensa búsqueda del tripulante desaparecido

  Una embarcación de Defensa Civil regresó a puerto tras aproximadamente ocho horas de colaboración continua en las tareas de rastreo con la Prefectura Naval Argentina.  En dicha unidad se encontraba el director del área, Fabio Giovanettoni, junto a personal especializado y la hija del hombre desaparecido ayer, quien acompañó de cerca las acciones en el río Fuentes oficiales confirmaron que, si bien la lancha en la que viajaban las víctimas fue hallada por los rescatistas y retirada del agua, todavía no se pudo dar con el paradero del tripulante buscado.

La actuación de la "2001" en Mansa Lyfe se reprogramó por la lluvia


El complejo "Mansa Lyfe" confirmó la reprogramación de la fiesta prevista para este domingo en el predio costero. 

Originalmente programada como el prelanzamiento de la temporada turística, en conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura, el evento se trasladó al 19 de Diciembre. 

"La lluvia sólo posterga la fiesta y seguramente le cambiará el nombre, porque el 19 de diciembre lanzamos la temporada 2021/2022 con "La 2001", el concurso de baile comercial y mucho más" explicaron las autoridades del complejo, a través de un comunicado.