Ampliación de la red de agua y cloacas en la zona del Cementero Parque en un trabajo conjunto del Municipio y vecinos

  La Secretaría de Servicios Públicos, puso en marcha una serie de trabajos de ampliación de la red de agua potable y desagües cloacales en la intersección de las calles Benito Urraco y Crucero General Belgrano, en la zona periférica al Cementerio Parque local. La intervención de infraestructura sanitaria se ejecuta bajo una modalidad de esfuerzo compartido entre el Estado municipal y la comunidad local. Mediante este esquema de articulación, las familias residentes de la zona afectada realizan la compra y el aporte de los materiales necesarios, mientras que la administración local asume la provisión de la mano de obra, el despliegue de la maquinaria pesada y el seguimiento técnico correspondiente para el desarrollo de las tareas en la vía pública.

La actuación de la "2001" en Mansa Lyfe se reprogramó por la lluvia


El complejo "Mansa Lyfe" confirmó la reprogramación de la fiesta prevista para este domingo en el predio costero. 

Originalmente programada como el prelanzamiento de la temporada turística, en conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura, el evento se trasladó al 19 de Diciembre. 

"La lluvia sólo posterga la fiesta y seguramente le cambiará el nombre, porque el 19 de diciembre lanzamos la temporada 2021/2022 con "La 2001", el concurso de baile comercial y mucho más" explicaron las autoridades del complejo, a través de un comunicado.