Suspensión del Programa MESA: no habrá entregas de módulos alimentarios en escuelas por 90 días

  El Consejo Escolar de San Pedro confirmó hoy la suspensión transitoria de la entrega del Módulo Extraordinario para la Seguridad Alimentaria (MESA) por un plazo de 90 días. La medida se fundamenta en lo dispuesto por la RESO-842/2026 y entró en vigencia de forma inmediata para todos los establecimientos educativos del distrito. Según detalló el organismo local, la interrupción del servicio responde a disposiciones administrativas y operativas de las autoridades provinciales , quienes iniciaron un proceso de reorganización y adecuación de los mecanismos de distribución del programa alimentario. Esta reestructuración busca optimizar la implementación de la asistencia en el territorio bonaerense.

La actuación de la "2001" en Mansa Lyfe se reprogramó por la lluvia


El complejo "Mansa Lyfe" confirmó la reprogramación de la fiesta prevista para este domingo en el predio costero. 

Originalmente programada como el prelanzamiento de la temporada turística, en conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura, el evento se trasladó al 19 de Diciembre. 

"La lluvia sólo posterga la fiesta y seguramente le cambiará el nombre, porque el 19 de diciembre lanzamos la temporada 2021/2022 con "La 2001", el concurso de baile comercial y mucho más" explicaron las autoridades del complejo, a través de un comunicado.