Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Juegos Bonaerenses: Bronce para Lara Zabaleta y fiesta de despedida


Lara Zabaleta sumó esta tarde una nueva medalla para la delegación sampedrina en los Juegos Bonaerenses. 

La nadadora del Club de Pescadores y Náutica San Pedro quedó tercera en los 100 metros pecho y obtuvo la presea de bronce. 


La medalla se suma a las de plata conseguidas por el rugby y el fútbol sub 16.  

Sobre el final de la tarde se realizó la fiesta de despedida en la plazoleta Almirante Brown, con la actuación de Rusherking.