San Pedro obtuvo el puntaje ideal en el Índice de Transparencia Fiscal de la ASAP

  San Pedro alcanzó nuevamente el puntaje máximo en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal que elabora la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP), al obtener 100 puntos sobre 100 posibles en el relevamiento correspondiente al tercer trimestre de 2025, informó hoy la comuna. Con este resultado, el distrito se mantiene dentro del grupo de "cumplimiento estricto", una categoría que en esta última medición fue integrada por solo 41 de los 135 municipios que conforman la provincia de Buenos Aires. El reconocimiento destaca a aquellas administraciones que garantizan el acceso irrestricto de la ciudadanía a los datos financieros de la gestión.

Juegos Bonaerenses: Bronce para Lara Zabaleta y fiesta de despedida


Lara Zabaleta sumó esta tarde una nueva medalla para la delegación sampedrina en los Juegos Bonaerenses. 

La nadadora del Club de Pescadores y Náutica San Pedro quedó tercera en los 100 metros pecho y obtuvo la presea de bronce. 


La medalla se suma a las de plata conseguidas por el rugby y el fútbol sub 16.  

Sobre el final de la tarde se realizó la fiesta de despedida en la plazoleta Almirante Brown, con la actuación de Rusherking.