Masiva jornada comunitaria de intercambio de figuritas en el Paseo Público

 Una multitudinaria jornada comunitaria destinada al intercambio de figuritas del Mundial 2026 se desarrolló este domingo en el Paseo Público Municipal de San Pedro, en una iniciativa que buscó facilitar a los coleccionistas locales la posibilidad de completar el álbum oficial en un marco de encuentro y esparcimiento intergeneracional. La actividad, coordinada por la Feria Municipal de Emprendedores, se llevó a cabo con entrada libre y gratuita. El evento atrajo a cientos de niños, jóvenes y adultos en torno a la pasión por el fútbol a pocas semanas del inicio de la cita mundialista en Estados Unidos, México y Canadá.

Juegos Bonaerenses: Bronce para Lara Zabaleta y fiesta de despedida


Lara Zabaleta sumó esta tarde una nueva medalla para la delegación sampedrina en los Juegos Bonaerenses. 

La nadadora del Club de Pescadores y Náutica San Pedro quedó tercera en los 100 metros pecho y obtuvo la presea de bronce. 


La medalla se suma a las de plata conseguidas por el rugby y el fútbol sub 16.  

Sobre el final de la tarde se realizó la fiesta de despedida en la plazoleta Almirante Brown, con la actuación de Rusherking.