Reyna Altolaguirre se prepara para el estreno de "Charlie y la Fábrica de Chocolate" en el Gran Rex

  Reyna Altolaguirre, una joven bailarina y cantante sampedrina de 19 años, forma parte del elenco de la gran apuesta de la cartelera teatral de la temporada invernal.  Heredera de una familia de artistas, Reyna se preparó durante toda la vida para la ambiciosa puesta de "Charlie y la fábrica de chocolate" , el musical que desembarca en el Teatro Gran Rex este 4 de junio. Con el rol de la caprichosa Veruca Salt, Altolaguirre integra el "elenco fucsia", el equipo encargado de abrir la temporada que se extenderá hasta agosto.

Juegos Bonaerenses: Bronce para Lara Zabaleta y fiesta de despedida


Lara Zabaleta sumó esta tarde una nueva medalla para la delegación sampedrina en los Juegos Bonaerenses. 

La nadadora del Club de Pescadores y Náutica San Pedro quedó tercera en los 100 metros pecho y obtuvo la presea de bronce. 


La medalla se suma a las de plata conseguidas por el rugby y el fútbol sub 16.  

Sobre el final de la tarde se realizó la fiesta de despedida en la plazoleta Almirante Brown, con la actuación de Rusherking.