Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

El Sindicato de Papeleros y la Mutual de Seguridad Social se trasladas a nuevas oficinas


El Sindicato de la Industria del Papel y la Mutual de Seguridad Social informaron que desde este miércoles 1º de Diciembre la atención a los afiliados se brindará en las oficinas de Pavón 450.

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a todos los trabajadores papeleros, los trámites y gestiones presenciales se realizarán en las oficinas, donde funciona además la Mutual de Trabajadores de Papel Prensa.

"Continuamos cumpliendo con todos los servicios, preparándonos para el cierre del 2021 con la propuesta de nuevos descuentos en comercios y servicios, paquetes turísticos y beneficios para los afiliados durante la temporada 2021/2022" expresaron desde el sindicato.

La vía de contactos para consultas es el 3329-564355. "Solicitamos a nuestros afiliados y sus familias las disculpas del caso por las posibles complicaciones que generará este cambio durante los próximos días" remarcó la entidad gremial.