San Pedro participó en ESNAV 2025, la feria naval más importante del país

  San Pedro concluyó su participación institucional en la Exposición Naval 2025 (ESNAV 2025) , un evento enfocado en la industria marítima, fluvial y portuaria de Argentina. La delegación sampedrina incluyó a miembros del Honorable Concejo Deliberante (HCD), representantes del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro y funcionarios del Departamento Ejecutivo, entre ellos Ariel Álvarez (Producción), Hugo Ramírez (Coordinación de Producción) e Ignacio Duzac (Turismo).

Corte de luz programado por tareas de mantenimiento


COOPSER confirmó que este martes 30 de noviembre se realizarán cortes de energía por tareas de mantenimiento, entre las 7 y las 11.

Por mantenimiento de la Subestación SP1 se interrumpirá el servicio en los barrios 4 Robles, Los Tilos, Segundo Sombra del 3000 al 5000 mano par y Garret del 1500 al 1650.

Por mantenimiento y reparaciones tras la tormenta del 13/11 se cortará la zona de A. Del Valle y Basavilbaso, comprendiendo Basavilbaso 400 al 600,  A. del Valle 100 al 400, Bonorino 100 al 400 mano impar, Bernardo de Irigoyen 135 al 395 y Carlos Gardel del 150 al 300.