Nuevo hallazgo paleontológico: recuperan un diente de Macrauchenia en las barrancas

  Un nuevo e importante hallazgo paleontológico se suma al patrimonio de nuestra ciudad. El equipo del Museo Paleontológico de San Pedro recuperó una pieza dental de una Macrauchenia ( Macrauchenia patachonica ), la cual ya forma parte de la colección de la institución. El fósil es un incisivo que se encuentra en perfecto estado de conservación. El descubrimiento se produjo durante una recorrida de rutina efectuada por el personal del museo en un sector de barrancas ubicado a unos 8 kilómetros del casco urbano.

Corte de luz programado por tareas de mantenimiento


COOPSER confirmó que este martes 30 de noviembre se realizarán cortes de energía por tareas de mantenimiento, entre las 7 y las 11.

Por mantenimiento de la Subestación SP1 se interrumpirá el servicio en los barrios 4 Robles, Los Tilos, Segundo Sombra del 3000 al 5000 mano par y Garret del 1500 al 1650.

Por mantenimiento y reparaciones tras la tormenta del 13/11 se cortará la zona de A. Del Valle y Basavilbaso, comprendiendo Basavilbaso 400 al 600,  A. del Valle 100 al 400, Bonorino 100 al 400 mano impar, Bernardo de Irigoyen 135 al 395 y Carlos Gardel del 150 al 300.