Acto protocolar por el aniversario de San Pedro

El Salón Dorado fue escenario esta mañana del acto protocolar por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro Ciudad.  La actividad fue encabezada por la Secretaria de Gobierno, Candelaria Cuscuela, y contó con la presencia de gran parte del gabinete municipal, el presidente del Concejo Deliberante, Martín Baraybar y la Diputada Provincial Analía Corvino, entre otros funcionarios. 

Corte de luz programado por tareas de mantenimiento


COOPSER confirmó que este martes 30 de noviembre se realizarán cortes de energía por tareas de mantenimiento, entre las 7 y las 11.

Por mantenimiento de la Subestación SP1 se interrumpirá el servicio en los barrios 4 Robles, Los Tilos, Segundo Sombra del 3000 al 5000 mano par y Garret del 1500 al 1650.

Por mantenimiento y reparaciones tras la tormenta del 13/11 se cortará la zona de A. Del Valle y Basavilbaso, comprendiendo Basavilbaso 400 al 600,  A. del Valle 100 al 400, Bonorino 100 al 400 mano impar, Bernardo de Irigoyen 135 al 395 y Carlos Gardel del 150 al 300.