Segunda jornada de recolección de residuos electrónicos

 La Dirección de Ambiente de la Municipalidad de San Pedro lleva adelante la segunda jornada de la Campaña de Recolección de Residuos Eléctricos y Electrónicos, una iniciativa que busca mitigar el impacto ambiental de los componentes tecnológicos en desuso y evitar que terminen en el basural a cielo abierto de la localidad junto a los desechos domiciliarios. Las actividades de recepción se concentran hoy hasta las 16.00 en la intersección de las calles Sarmiento y 3 de Febrero, en la zona de la Escuela Industrial. La propuesta forma parte de un programa continuo de gestión de residuos especiales que el municipio desarrolla en el distrito, el cual ya registró respuestas favorables por parte de la comunidad en convocatorias anteriores mediante la entrega de electrodomésticos, equipos de computación y dispositivos de telefonía celular.

Corte de luz programado por tareas de mantenimiento


COOPSER confirmó que este martes 30 de noviembre se realizarán cortes de energía por tareas de mantenimiento, entre las 7 y las 11.

Por mantenimiento de la Subestación SP1 se interrumpirá el servicio en los barrios 4 Robles, Los Tilos, Segundo Sombra del 3000 al 5000 mano par y Garret del 1500 al 1650.

Por mantenimiento y reparaciones tras la tormenta del 13/11 se cortará la zona de A. Del Valle y Basavilbaso, comprendiendo Basavilbaso 400 al 600,  A. del Valle 100 al 400, Bonorino 100 al 400 mano impar, Bernardo de Irigoyen 135 al 395 y Carlos Gardel del 150 al 300.