Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

COOPSER alerta por falsas llamadas por facturas impagas


COOPSER informó que, nuevamente, vecinos y socios se comunicaron para consultar sobre llamados reclamando facturas impagas. 

En tal sentido, la cooperativa de servicios reiteró que no existe ningún tipo de gestión de ese tipo autorizada.

"Quienes realizan estas llamadas intentan obtener información o aprovecharse de la buena fe de quienes los atienden" resaltó la institución que preside Emilio Longueira.  

Ante esta situación, recomendaron tener especial cuidado con personas mayores, "para que no entreguen ningún tipo de dato personal ni permitan el acceso a su vivienda de quien utilice el nombre de COOPSER o del SANATORIO COOPSER".