Cruces, debates y chicanas en la primera sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante

 El Concejo Deliberante de San Pedro llevó a cabo la primera sesión ordinaria del año, una jornada que incluyó extensos debates y chicanas entre los ediles de los diferentes bloques. Tras los pasos administrativos acordados en Labor Legislativa para el pase a archivo de expedientes acumulados durante el período de extraordinarias, el primer foco de conflicto surgió con un proyecto presentado por el bloque San Pedro Puede, integrado por Ariel Rey y Mariana Reynoso.

Comienza el censo sanitario en zona de islas


Se inició en la mañana del lunes el operativo que llevarán a cabo representantes de Cruz Roja, las direcciones de Atención Primaria de la Salud de San Pedro y Baradero, la Secretaría de Desarrollo Humano y la Secretaría de Salud.

Unas 25 personas en 6 embarcaciones partieron para el desarrollo de un relevamiento, casa por casa, desde la zona de Vuelta de Obligado hasta Los Laureles, estableciendo una base operativa en la escuela del paraje isleño.