El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Comienza el censo sanitario en zona de islas


Se inició en la mañana del lunes el operativo que llevarán a cabo representantes de Cruz Roja, las direcciones de Atención Primaria de la Salud de San Pedro y Baradero, la Secretaría de Desarrollo Humano y la Secretaría de Salud.

Unas 25 personas en 6 embarcaciones partieron para el desarrollo de un relevamiento, casa por casa, desde la zona de Vuelta de Obligado hasta Los Laureles, estableciendo una base operativa en la escuela del paraje isleño.