Impulsan un proyecto para eximir del 50% de tasas municipales a nuevos comercios

  Los concejales Melina Panatteri y Joaquín González presentaron un proyecto de ordenanza que busca "incentivar la actividad económica local" mediante una reducción de tasas  para nuevos emprendimientos. La iniciativa propone una exención del 50% en el pago de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene durante el primer año de actividad."

Cambia el horario de atención bancaria desde este miércoles


El Centro de Comercio, Industria y Turismo informa que de acuerdo al relevamiento realizado con las sucursales bancarias que funcionan en San Pedro, desde mañana 17 de noviembre entrará plenamente en vigencia el horario de 8 a 13. 

Tanto en el caso de los bancos públicos como privados, el cumplimiento de la normativa ha sido adaptado a sus operatorias e informado a sus clientes. 

El Centro de Comercio continúa con su horario habitual de 8 a 15 con todos sus servicios.