Un aprehendido tras amenazar con un arma blanca a una mujer en la guardia del hospital

  Un hombre fue aprehendido en el Hospital Municipal "Dr. Emilio Ruffa", luego de protagonizar un violento episodio en el que amenazó de muerte a una mujer utilizando un arma blanca en la zona de guardia. El hecho se produjo cuando personal policial, que se encontraba cumpliendo funciones en el nosocomio, intervino ante un altercado verbal. Según informaron fuentes policiales, el agresor fue sorprendido en flagrancia mientras empuñaba un elemento punzocortante y profería amenazas directas contra una mujer, también mayor de edad.

Cambia el horario de atención bancaria desde este miércoles


El Centro de Comercio, Industria y Turismo informa que de acuerdo al relevamiento realizado con las sucursales bancarias que funcionan en San Pedro, desde mañana 17 de noviembre entrará plenamente en vigencia el horario de 8 a 13. 

Tanto en el caso de los bancos públicos como privados, el cumplimiento de la normativa ha sido adaptado a sus operatorias e informado a sus clientes. 

El Centro de Comercio continúa con su horario habitual de 8 a 15 con todos sus servicios.