Campedrinos recibió dos nominaciones a los Premios Gardel

  El grupo Campedrinos recibió dos nominaciones para la edición 2026 de los Premios Gardel, el galardón más relevante de la industria fonográfica argentina organizado por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF). La agrupación, integrada por Sergio Prada y Agustín Fantili, integra la terna de Mejor Álbum Grupo de Folklore por su trabajo discográfico titulado "Bipolar" . En esta categoría, comparten la nominación con las producciones "FAlklore Vol. 1 y 2" , "Hasta que aclare" de Eva y Nadia y "Las canciones más lindas del mundo, volumen 2" del conjunto Dos Más Uno.

Cambia el horario de atención bancaria desde este miércoles


El Centro de Comercio, Industria y Turismo informa que de acuerdo al relevamiento realizado con las sucursales bancarias que funcionan en San Pedro, desde mañana 17 de noviembre entrará plenamente en vigencia el horario de 8 a 13. 

Tanto en el caso de los bancos públicos como privados, el cumplimiento de la normativa ha sido adaptado a sus operatorias e informado a sus clientes. 

El Centro de Comercio continúa con su horario habitual de 8 a 15 con todos sus servicios.