Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Asaltaron y acuchillaron a un niño de 13 años


Un chico de 13 años fue asaltado y apuñalado aproximadamente a las 21 del sábado, en Avenida Sarmiento e Independencia. 

El niño que fue víctima del ataque iba desde su casa, a corta distancia del lugar, hasta un comercio cercano. Dos delincuentes, a bordo de una moto, lo interceptaron y le robaron el teléfono celular. Tras amenazarlo, le aplicaron un puntazo en el tórax con un cuchillo, dejándolo herido. 

Fueron los propios padres del menor los que lo auxiliaron, trasladándolo hasta la guardia de pediatría del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Tras una intervención quirúrgica, permanecía esta mañana internado en observación, con una evolución favorable. 

La Dra. María del Valle Viviani, titular de la UFI 7, instruye la causa en la que se realizaron pericias y se están tomando testimonios.