Aeroclub: renunció la comisión y convocan a asamblea


La comisión directiva del Aeroclub San Pedro formalizó su renuncia este sábado, horas después de que se conociera la intimación de la Dirección de Planificación Aeroportuaria para que desalojen el predio del aeródromo. 

De esta forma, concluye una situación que se inició con una notificación del organismo dependiente del Ministerio de Seguridad, en el que advertían sobre la incompatibilidad de la permanencia del tesorero. Ante la falta de respuestas de la entidad, el organismo provincial advirtió, y luego intimó, al desalojo en 48 horas. 

"Atentos a los últimos eventos, los cuales son de público conocimiento, le comunicamos que los integrantes de la Comisión Directiva, han resuelto por unanimidad con carácter indeclinable a sus respectivos cargos" plantea la nota firmada por Raúl Género (presidente) y Pablo Gómez (Secretario), dirigida a Carlos Barceló, Jefe de Aeródromo. 

Al mismo tiempo, convocan a una Asamblea Extraordinaria para el sábado 13 de Noviembre, a las 16 horas, en las instalaciones del club, "para que los asociados designen a la comisión reguladora interina". 

En la misiva, expresan que "los intereses de nuestro club deben prevalecer por sobre los individuales, por lo que consideramos que la decisión tomada es prudente y saludable para el bienestar de nuestro club, y el normal desarrollo de las actividades que le compete".