Tres heridos tras la colisión entre un furgón y un automóvil

 Un accidente de tránsito que involucró a un vehículo utilitario y un automóvil se registró ayer pasado el mediodía en la ciudad de San Pedro, resultando tres personas con lesiones de carácter leve que requirieron traslado hospitalario. El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Basavilbaso y Sargento Cabral . Por causas que aún son materia de investigación, colisionaron un furgón Renault Kangoo de color blanco , conducido por una mujer de 53 años, y un automóvil Fiat Duna , en el que viajaba un hombre de 45 años acompañado por su hija de 13 años.

Un sampedrino estafado por una mujer cordobesa que le sacó dinero


Un hombre de 67 años formuló una denuncia en la Comisaría local como víctima de una estafa a través de las redes sociales. 

El sujeto realizó un depósito de 4 mil pesos en el Correo Argentino a una cuenta de una mujer de la provincia de Córdoba, a quien conoció a través de la red social Facebook. 

De acuerdo a su relato, mantiene comunicación con la estafadora desde hace unos tres meses a través de la aplicación de mensajería Messenger. 

La mujer lo convenció de que realice la transferencia con el objetivo de comprar los pasajes para venir a verlo en persona. 

El hecho es investigado por la Fiscalía 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.