Nuevamente están suspendidas las prestaciones a afiliados de Unión Personal y Osprera por falta de pago

El Círculo Médico de San Pedro ha dispuesto la suspensión total de las prestaciones médicas a los afiliados de las obras sociales Unión Personal y Osprera (Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina) . La medida responde a la importante deuda que mantienen ambas entidades con los profesionales, afectando servicios esenciales en la ciudad. El Dr. Carlos Carzino, integrante de la comisión directiva del Círculo Médico, confirmó la situación crítica al programa Equipo de Radio: “Actualmente, están completamente cortadas consultas médicas, prácticas médicas en consultorios, en Sanatorio COOPSER, laboratorios, electros, todo está cortado”. La suspensión se mantendrá hasta que se haga efectivo el pago de las prestaciones adeudadas.

Un sampedrino estafado por una mujer cordobesa que le sacó dinero


Un hombre de 67 años formuló una denuncia en la Comisaría local como víctima de una estafa a través de las redes sociales. 

El sujeto realizó un depósito de 4 mil pesos en el Correo Argentino a una cuenta de una mujer de la provincia de Córdoba, a quien conoció a través de la red social Facebook. 

De acuerdo a su relato, mantiene comunicación con la estafadora desde hace unos tres meses a través de la aplicación de mensajería Messenger. 

La mujer lo convenció de que realice la transferencia con el objetivo de comprar los pasajes para venir a verlo en persona. 

El hecho es investigado por la Fiscalía 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.