Ashira: Hubo acuerdo y esta noche se reanudaría la recolección de residuos

 Representantes de la empresa de higiene urbana Ashira y el sindicato que nuclea a los recolectores de residuos alcanzaron este mediodía un acuerdo salarial durante una audiencia celebrada en la delegación local del Ministerio de Trabajo, lo que permitirá reanudar el servicio en la ciudad a partir de esta noche si se acreditan los pagos pendientes, informaron fuentes oficiales.

Un sampedrino estafado por una mujer cordobesa que le sacó dinero


Un hombre de 67 años formuló una denuncia en la Comisaría local como víctima de una estafa a través de las redes sociales. 

El sujeto realizó un depósito de 4 mil pesos en el Correo Argentino a una cuenta de una mujer de la provincia de Córdoba, a quien conoció a través de la red social Facebook. 

De acuerdo a su relato, mantiene comunicación con la estafadora desde hace unos tres meses a través de la aplicación de mensajería Messenger. 

La mujer lo convenció de que realice la transferencia con el objetivo de comprar los pasajes para venir a verlo en persona. 

El hecho es investigado por la Fiscalía 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.