Dos accidentes con motocicletas involucradas, sin heridos

 Durante la jornada de este jueves, personal de la Policía Comunal intervino en dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones de la ciudad, los cuales afortunadamente solo registraron daños materiales. El primero de los hechos tuvo lugar en la intersección de Bv. Moreno e Ituzaingó . En dicho punto, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes, una de 17 años y su acompañante de 18 , contra una camioneta conducida por un hombre de 36 años . Pese al impacto, no se reportaron personas lesionadas.

Un sampedrino estafado por una mujer cordobesa que le sacó dinero


Un hombre de 67 años formuló una denuncia en la Comisaría local como víctima de una estafa a través de las redes sociales. 

El sujeto realizó un depósito de 4 mil pesos en el Correo Argentino a una cuenta de una mujer de la provincia de Córdoba, a quien conoció a través de la red social Facebook. 

De acuerdo a su relato, mantiene comunicación con la estafadora desde hace unos tres meses a través de la aplicación de mensajería Messenger. 

La mujer lo convenció de que realice la transferencia con el objetivo de comprar los pasajes para venir a verlo en persona. 

El hecho es investigado por la Fiscalía 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.