Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón se consagraron subcampeones con el seleccionado de la ABZC

Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón, jugadores del Club Náutico San Pedro, conformaron el plantel oficial del seleccionado U13 de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC) que se adjudicó el segundo puesto en el Torneo Zonal de Selecciones de la categoría llevado a cabo en la ciudad de Junín. Con la  presencia de los jóvenes deportistas de la ribera en sus filas, el combinado de la ABZC inició su participación con paso firme al derrotar de manera contundente a su par de San Nicolás por un marcador de 96 a 69, con 4 puntos de Mangiaterra y 12 de Vellón. En su segunda presentación en el certamen provincial, el equipo mantuvo el nivel de juego y venció con autoridad al representativo de Pergamino por 87 a 62. Faustino sumó 4 unidades y Valentino 8.  

Un sampedrino estafado por una mujer cordobesa que le sacó dinero


Un hombre de 67 años formuló una denuncia en la Comisaría local como víctima de una estafa a través de las redes sociales. 

El sujeto realizó un depósito de 4 mil pesos en el Correo Argentino a una cuenta de una mujer de la provincia de Córdoba, a quien conoció a través de la red social Facebook. 

De acuerdo a su relato, mantiene comunicación con la estafadora desde hace unos tres meses a través de la aplicación de mensajería Messenger. 

La mujer lo convenció de que realice la transferencia con el objetivo de comprar los pasajes para venir a verlo en persona. 

El hecho es investigado por la Fiscalía 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.