Advierten que los trenes a Tucumán y Córdoba no volverán a circular

  El sindicato de conductores de trenes La Fraternidad denunció hoy que los servicios de pasajeros de larga distancia que unen la Ciudad de Buenos Aires con Córdoba y Tucumán no volverán a circular, tras cumplirse tres meses de una suspensión que, en principio, había sido anunciada como transitoria. A través de un comunicado, el gremio liderado por Omar Maturano confirmó que lo que inicialmente se presentó como una reparación de vías tras el descarrilamiento ocurrido el pasado 20 de septiembre, se transformó en la "excusa ideal" para cancelar definitivamente ambas prestaciones.

Tareas de limpieza en la Reserva de Vuelta de Obligado


La Secretaría de Turismo y Cultura llevó a cabo durante el fin de semana tareas de limpieza en la Reserva de Vuelta de Obligado. 

Integrantes de Conciencia Ecológica y voluntarios que se sumaron a esta iniciativa retiraron residuos que se encontraban esparcidos por el lugar. 


"Es muy importante para mantener el cuidado de los espacios naturales que son disfrutados por todos" plantearon desde el Municipio. "Es importante que sigamos colaborando para mantener nuestros espacios públicos y turísticos de la mejor manera" agregaron.