Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Secuestran éxtasis en un auto que circulaba por Ruta 9


Un operativo concretado este fin de semana por la Policía Vial en el puesto ubicado en el Kilómetro 152 de la Ruta 9, permitió el secuestro de éxtasis a bordo de un automóvil. 

El vehículo interceptado es un Volkswagen Bora gris que funciona mediante la aplicación Carpoolear, que permite vincular a personas que comparten viajes entre ciudades, compartiendo los costos. 

Los efectivos que participaron del procedimiento encontraron, en el interior de una mochila, dos bolsas tipo ziploc transparente, que contenían 52 pastillas de éxtasis. 

La clasificación de la droga permitió determinar que se clasificaban en 46 "calaveras", 5 "Visa" y 1 "Fortnite". Además, un transparente contenía poco más de dos gramos del mismo estupefaciente. 

La UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, dispuso que los ocupantes fueran informados de la formación de la causa y quedaran aprehendidos a disposición de las resoluciones del Juzgado Federal.