Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Plantaron dos algarrobos blancos en las barrancas


Conciencia Ecológica llevó adelante una jornada de plantación de plantas nativas en el Club Biguá del Tiro Federal. 

"Por el respeto a la diversidad, por la reparación histórica a los pueblos/naciones originarias, porque seguimos aportando biodiversidad a nuestros bosques nativos, y trabajando por su reconocimiento, valoración y protección" expresaron los voluntarios a través de las redes sociales. 

"Hoy 11 de Octubre, en conmemoración de los últimos días de libertad indígena, plantamos dos algarrobos blancos (prosopis alba), árbol nativo del bosque de Talar de Barranca" explicaron. 

Desde la institución agradecieron a quienes acompañaron, especialmente a Clara Romero, "por su inmensa labor en San Pedro junto al Centro de Interpretación Indígena "El Antigal". 

Los árboles fueron donados por el vivero municipal de la Reserva Parque del Este, Baradero.