Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Piratas del asfalto asaltaron a un camionero en la ruta 9


Un camionero que había salido de puerto de San Nicolás y circulaba con la ruta 9 fue víctima de un asalto a mano armada, en proximidades del límite entre San Pedro y Ramallo. 

De acuerdo al relato de la víctima, un grupo comando a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok con una baliza policial lo interceptó pasando el cruce con la Ruta 51, a la altura del paraje Las Bahamas. 

Con armas de fuego, los ocupantes del rodado lo amenazaon y lo subieron a la caja de la camioneta, en donde lo retuvieron hasta llegar a Cañuelas. 

Los ladrones se llevaron el camión con el acoplado cargado de fertilizantes, además de otros elementos de valor. 

En un primer momento, la investigación a cargo de la UFI 4, del Dr. Ariel Tempo intentó determinar si el atraco se produjo en jurisdicción de San Pedro. 

Las tareas de campo están a cargo de la Dirección de Investigaciones.