Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Marcelo Mosteiro en el encuentro de Secretarios Generales del SEC


El Sindicato de Empleados de Comercio de San Pedro participó este miércoles del primer encuentro presencial de dirigentes del sector, tras la Pandemia de Covid-19.

El Secretario General, Marcelo Mosteiro, estuvo en Mar del Plata, en una reunión que contó con la asistencia de más de 120 delegaciones de todo el país, bajo el lema: "Sin unidad no hay futuro".

Con el acompañamiento de representantes de los distintos nucleamientos internos de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) y el Movimiento Mercantil del Interior (MMI), se analizó la situación del sector de manera conjunta y en un espacio de debate presencial.


José González, secretario general del MMI fue el encargado de agradecer a todos los presentes y de transmitir el mensaje del Secretario General de la Federación Armando Cavalieri.

Los participantes destacaron "el valor de volver a encontrarse para expresar las inquietudes y problemáticas que afectan a diario a los/las trabajadores/as mercantiles, resaltando la importancia de la escucha y el trabajo en unidad como herramienta fundamental".

Mosteiro planteó "la preocupación que existe sobre las dificultades que se presentan en el interior con el seguimiento de las prestaciones de salud y también destacó la utilidad de estos espacios de unidad dentro del movimiento mercantil nacional".