Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Gestiones para sumar comercios y servicios locales al programa "Beneficios ANSES"


En el Centro de Comercio Industria y Turismo de San Pedro y por iniciativa de la entidad tuvo lugar una reunión de trabajo con el Secretario General de ANSES, Santiago Fraschina, la titular de la UDAI San Pedro, Tamara Vlaeminck y el Secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad, Alfredo Carrasco.  

Avanzaron en la adhesión de comercios y empresas locales al Programa Beneficios ANSES que se ha lanzado a nivel nacional para estimular la venta y contratación de servicios de quienes cuentan con alguno de los beneficios del organismo.

El Secretario del Centro de Comercio, Gonzalo Castagnola, solicitó a las autoridades del ANSES la participación en esta Mesa de Trabajo en la que también estuvo presente el Gerente de la entidad, Carlos Collaretti.

La tarea conjunta con la Municipalidad que ya había comenzado a mantener reuniones sobre este tema, tras la visita de la titular del organismo, Fernanda Raverta, hace algunas semanas, activará la adhesión que pueden formular a través del sitio web del ANSES quienes deseen exhibir su participación en este programa.

Los representantes de cualquier rubro que deseen sumarse pueden darse de alta y otorgar un descuento (10% a cargo del comercio).

En San Pedro hay 36 mil beneficiarios entre las distintas prestaciones (jubilaciones y asignaciones) que podrían obtener el descuento con la presentación de la misma tarjeta con la que perciben sus beneficios.

El Centro de Comercio brindará en breve mayor información a sus socios por los canales habituales de comunicación y quienes deseen obtener más detalles pueden ingresar al sitio: https://www.anses.gob.ar/


VIDEO INSTRUCTIVO AQUÍ: https://bit.ly/3pjY60H